Skip to main content
Sin categoría

Apertura del curso de Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades.

By agosto 22, 201826 Comments

El Centro de Operaciones Tácticas (COT), de la Escuela de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón” (EGDC), dio inicio al curso de “Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades”, de manera semi-presencial y virtual, el cual está dirigido a Oficiales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, con el objetivo de proporcionar  a los participantes  informaciones y técnicas que les permitan generar conocimientos y habilidades para  hacer sobre el terreno una evaluación inicial de daños de salud, líneas vitales, vivienda e infraestructura  productiva, efectuar un análisis de necesidades y proponer  acciones prioritarias.

El coronel Ángel a. Camacho Ubiera, ERD. (DEM) (MA), dio las palabras de bienvenida, junto al instructor Lic. Carlos paulino Cárdenas, donde exhortó a los participantes a sacarle el mayor provecho al curso, para así ponerlo en práctica en su área laboral.

 Este curso será impartido por instructores experimentados del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), del 20 al 24 de agosto del presente año.

Leave a Reply

personel sağlık -

wordpress seo

-

plastic free shop