Skip to main content
[vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” bg_image=”3905″ bg_position=”left top” bg_repeat=”no-repeat” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” row_border_radius=”none” row_border_radius_applies=”bg” overlay_strength=”0.3″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none” parallax_bg=”true” parallax_bg_speed=”fixed” shape_type=””][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]

Santo Domingo.- La Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón”, de la Facultad de Ciencias para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional del INSUDE, celebró la mañana de este jueves la Conferencia titulada “Derechos de Genero”, con el interés de fomentar promover la igualdad de género es esencial en todos los ámbitos de una sociedad sana dentro del marco de conmemoraciones realizadas en el mes de marzo el en cual celebra el Dia Internacional de la Mujer.

Conferencia Derechos de Genero

La igualdad de género está en el centro mismo de los derechos humanos y los valores de las Naciones Unidas. Un principio fundamental de la Carta de las Naciones Unidas, aprobada por los dirigentes del mundo en 1945, es “derechos iguales para hombres y mujeres” y la protección y el fomento de los derechos humanos de las mujeres como responsabilidad de todos los Estados. La Conferencia estuvo encabezada por el Coronel DELIO B. COLÓN ROSARIO, ERD (DEM), Director de esta Escuela, junto a la directiva de la Escuela, como también la Mayor Piloto Angélica Rosa Duran, ERD., Sub directora de la Dirección de Equidad de Género del MIDE, la señora Ivelisse Russo Rijo, Asesora de la Dirección de Equidad de Género, la lic. Celia Vázquez asesora legal en materia de Género de la procuraduría Gral. Del MIDE, como también participaron invitados de diferentes dependencias del MIDE. Y la misma estuvo pronunciada por la Dra. María Yolanda Escalante Moreta, licenciada en derecho, notaria y docente y asesora de trabajos de investigación en la Escuela de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario del Ministerio de Defensa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
personel sağlık -

wordpress seo

-

plastic free shop