Skip to main content
[vc_row type=”full_width_background” full_screen_row_position=”middle” column_margin=”default” column_direction=”default” column_direction_tablet=”default” column_direction_phone=”default” bg_image=”3905″ bg_position=”left top” bg_repeat=”no-repeat” scene_position=”center” text_color=”dark” text_align=”left” row_border_radius=”none” row_border_radius_applies=”bg” overlay_strength=”0.3″ gradient_direction=”left_to_right” shape_divider_position=”bottom” bg_image_animation=”none” parallax_bg=”true” parallax_bg_speed=”fixed” shape_type=””][vc_column column_padding=”no-extra-padding” column_padding_tablet=”inherit” column_padding_phone=”inherit” column_padding_position=”all” background_color_opacity=”1″ background_hover_color_opacity=”1″ column_shadow=”none” column_border_radius=”none” column_link_target=”_self” gradient_direction=”left_to_right” overlay_strength=”0.3″ width=”1/1″ tablet_width_inherit=”default” tablet_text_alignment=”default” phone_text_alignment=”default” column_border_width=”none” column_border_style=”solid” bg_image_animation=”none”][vc_column_text]

Santo Domingo.- El Coronel Delio B. Colón Rosario, ERD (DEM), Director de la Escuela de Graduados de Doctrina Conjunta “General de División Gregorio Luperón”, representó a las Fuerzas Armadas de la República Dominicana en la 75 Asamblea General del Consejo Internacional de Deporte Militar CISM, en el cual como tema principal se socializó la situación del COVID-19 y como a afectado los atletas militares y cuales serian los planes que tomaran los países para la apertura deportiva sus practicas y posibles eventos deportivos para los años 2021-2022 a nivel mundial.

75 Asamblea

 

Asamblea General y Congreso

La Asamblea General es la autoridad suprema del CISM, compuesta por delegaciones de los países miembros. La reunión anual de la Asamblea General está dedicada a asuntos estatutarios y presupuestarios, aceptación de informes, votaciones y elecciones. La Asamblea General estatutaria se reúne una vez al año.

El lugar y la fecha se establecen con dos años de antelación. El lugar está determinado para rotar entre los continentes. La organización de una Asamblea General se utiliza para difundir la influencia del CISM en la región.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
personel sağlık -

wordpress seo

-

plastic free shop