Santo Domingo.-Personal administrativo y estudiantes de la XXXIX Promoción de la Especialidad y Diplomado de la Especialidad en Comando y Estado Mayor Conjunto de la Escuela de Graduados de Comando y Estado Mayor Conjunto “General de División Gregorio Luperón” (EGCEMC), de la Facultad de Ciencias para la Seguridad, Defensa y Desarrollo Nacional, del Instituto Superior para la Defensa, INSUDE, “General Juan Pablo Duarte y Diez”, recibió una charla sobre la misión, visión y valores institucionales de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas.

Esta charla se ofreció con el objetivo de que los participantes conozcan la entidad, servicios que ofrece y los pasos a seguir para disfrutar de sus beneficios.

El encuentro estuvo encabezado por el mayor general Carlos A. Fernández Onofre, ERD., presidente de la Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas, quien, previo a ofrecer la charla, fue recibido por el coronel Santiago Morales Gómez, ERD (DEM) director de la EGCEMC y el coronel Jorge Luis Vásquez Suarez, ERD (DEM), subdirector académico.

Los participantes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes, las mismas fueron respondidas por los charlistas.

La Junta de Retiro y Fondo de Pensiones de las Fuerzas Armadas (JRFPFFAA), es una dependencia de las Fuerzas Armadas, Organismo responsable de la administración y dirección del retiro militar.

Sobre la Junta de Retiro

La Junta de Retiro tiene la misión de administrar y dirigir las garantías de derecho, obligaciones y excepciones que fija la ley para el retiro militar, por medio de una gestión enfocada al bienestar de los miembros de las Fuerzas Armadas y sus dependientes legalmente constituidos.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

personel sağlık -